ISLA CARENERO / BOCAS DEL TORO

Bocas del Toro, una provincia famosa por sus playas, islas y atracciones naturales, es uno de los destinos favoritos tanto de panameños como de extranjeros.

La isla con mayor movimiento comercial y la que cuenta con la mayor infraestructura turística, es Isla Colón, sin embargo, a su alrededor hay un número plural de atracciones diferentes, que tiene como común denominador el sol, las playas, arena, y aguas cristalinas que te invitan a nadar y a relajarte.

Muy cerca de Isla Colón, a solo unos minutos en bote, encontramos la Isla Carenero, un lugar que invita al descanso, pero en la que también puedes hacer snorkel, surfear, caminar alrededor de la isla durante el día, y en la noche te puedes ir también a rumbear.

El transporte desde Isla Colón tiene un valor de USD.1.00 a USD.5.00 aproximadamente, y hay botes todo el día, y en la noche puedes acordar con los lancheros la hora de recogida.

Si quieres hospedarte en Isla Carenero, también puedes hacerlo, ya que, hay varias opciones de hospedaje, como también restaurantes en los que podrás disfrutar de deliciosos platos caribeños.

Bites

  • La playita, un lugar tranquilo y en el que podrás pasar el día entero, hasta ese punto, el bote puede costar USD.2.00
  • Puedes hacer snorkel alrededor del muelle y la “piedra”, con el cuidado de estar siempre alejado del paso de las lanchas o botes
  • Desde la playita, puedes hacer senderismo bordeando la costa y conocerás lugares hermosos
  • Usa tu bloqueador y lleva siempre agua contigo
  • Recuerda no dejar desperdicios ni en la playa, ni en los senderos
  • Mantén siempre limpio tu entorno

Comparte este artículo con tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.