Festival Vía Plural

Si tu no vas al arte, el arte va a ti, es la premisa que motivó la creación de una fiesta artística como lo es el Festival de Arte en la Calle Vía Plural. Un festival que pone de manifiesto la necesidad del ser humano de expresarse a través de las diversas disciplinas artísticas, y también de admirar el producto del artista.

En esta segunda edición del Festival Vía Plural, se darán cita más de 600 artistas que están orgullosos de mostrar sus obras a todo el público.

Ven a disfrutar entre familiares y amigos, este sábado 21 de mayo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. a lo largo de la Ave. Central; desde la Plaza 5 de Mayo hasta el Parque Santa Ana totalmente gratis, las 12 estaciones artísticas que tendrá para ti el festival. El cierre del festival es en el Parque V Centenario desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m.

Comparte este artículo con tus amigos y síguenos en redes sociales. Suscríbete a nuestra newsletter y serás de los primeros en ver los reportajes. Deja un comentario recomendándonos tus lugares favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.