El Motete

Mini Market Place, así categoriza Will su idea de conectar directamente al productor, y al consumidor en un solo lugar llamado EL MOTETE, donde directo de la finca pone a su disposición una variedad importante de productos.

Dentro de New York Bagels, frente a la Cabeza de Einstein, abre sus puertas EL MOTETE, un pequeño espacio donde el trabajo del productor local se ofrece al consumidor a precios competitivos, sobre todo porque EL MOTETE solo ofrece productos concebidos bajo un tratamiento amigable con el medio ambiente.

Collage 2

Collage 3

En El MOTETE puedes encontrar vegetales, frutas, y legumbres, todo fresco; también alimentos secos como arroz, café, harinas de arroz, de camote, de lentejas, y de plátanos. Además tiene jugos, jaleas, yogurt, chocolates, encurtidos, y como si fuese poco, cosméticos, y productos para el cuidado de la piel, todos hechos artesanalmente con ingredientes locales.

En fin, EL MOTETE, a pesar de ser un lugar pequeño, es un gran espacio para todo aquel que busca alimentos saludables y productos ecoamigables .

Collage 1

Para mayor información sobre el Mini Market Place, puedes contactar a Will o a Megan a través de las redes sociales de EL MOTETE: Web, Facebook e Instagram.

Agradecemos a New York Bagels, Will Ridlehoover y Megan Vose.

Comparte este artículo con tus amigos y síguenos en redes sociales. Suscríbete a nuestra newsletter y serás de los primeros en ver los reportajes. Deja un comentario recomendándonos tus lugares favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.