Café Cutre Bar

Y quién dice que el arte del tatuaje y el culinario no pueden mezclarse en un mismo lugar? 

En Panamá ya tenemos un lugar donde puedes saborear exquisitas hamburguesas, o refrescarte con una cerveza o jugo mientras esperas a tu tatuador o por qué no mientras te haces tu nuevo tatuaje? ese lugar es Café Cutre Bar, ubicado dentro de Redline Tattoo Studio en la Via Argentina.

Café Cutre Bar ofrece hamburguesas, emparedados, papas fritas, refrescos, cervezas, y claro sin faltar el café. Además puedes ir a almorzar en un horario de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. con un menú variado y por qué no cenar en un ambiente relajado y distinto a los café bar tradicionales.

Está ubicado frente al Pavo Real de la Via Argentina dentro de Redline Tattoo Studio, puedes seguirlos en instagram a través de la cuenta @cutrebar y @redlinetattoostudio1, también puedes llamarlos al 203-9209

Gracias a @ta2rabbit por la invitación a la apertura de esta nueva opción para el público que busca alternativas culinarias y que también gusta del arte del Tattoo.

Suscríbete a nuestra newsletter y serás de los primeros en ver nuestros reportajes.  Deja un comentario recomendándonos tus lugares favoritos.

Comparte este artículo con tus amigos y síguenos en redes sociales de Panamabites.

YBGgi9BO

fb_icon_325x325

nuevo-logo-instagram-android

unnamed

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.